Nuestra

Empresa

LA-TRADE, importa y distribuye de forma exclusiva las marcas más prestigiosas en el mundo de herramientas y equipos industriales. Nos especializamos en herramientas aisladas 1000V y Antichispas certificadas.

Razón Social: LA-TRADE HERRAMIENTAS Y SUMINISTROS INSDUSTRIALES SAC
RUC: 20543650049

Nuestros socios comerciales crean herramientas únicas en plantas propias de Alemania, Suiza, Polonia, Inglaterra, USA y Vietnam, con materia prima de calidad, maquinaria de última generación y años de experiencia.
Desde 2006, nuestro objetivo es proveer a técnicos e ingenieros del Perú herramientas manuales de alta seguridad, productividad, al mejor precio y en el menor tiempo posible.
Nuestras importaciones son vía aérea y tenemos stock en Lima, lo que nos posiciona como el distribuidor con respuesta más rápida en atender órdenes de compra.

0 +
Años de experiencia

Descubre la excelencia en herramientas y ferretería en

LA-TRADE

Calidad y variedad se fusionan para brindarte soluciones duraderas. ¡Transforma tus proyectos con nosotros!

En LA-TRADE, ofrecemos herramientas de calidad

Misión:

Proveer soluciones en herramientas y equipos industriales de la calidad más alta disponible en el mundo para profesionales de electricidad mecánica, metal mecánica, gas y petróleo

Visión:

Superamos las expectativas y necesidades de soporte técnico, calidad de productos y seguridad comercial de nuestros clientes

Clientes que confían en nosotros

Testimonios

Nicolás Obregón
Nicolás Obregón
Read More
Las herramientas de la marca Wiha son muy buenas y me apoyan en los trabajos de electricidad. Las recomiendo.
Fabriproyect
Fabriproyect
Read More
Las herramientas aisladas Wiha, cumplen su función indicada y son de buena calidad.
Luis Barrial
Luis Barrial
Read More
Los destornilladores se notan que son ergonómicos y la parte de la punta que es aislada si es más resistente a las otras marcas, me agradan mucho.
Previous
Next